Primera Nacional | Talleres (Córdoba)

Equipo líder no se toca

El Albiazul recibirá este viernes a Santamarina de Tandil con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla. El once será el mismo que igualó ante Independiente.

Publicada: 19/05/2016 21:05:06

Lecturas: 1227

Talleres va por otro triunfo este viernes, cuando se mida ante el conjunto de Gustavo Coleoni, en el Estadio Kempes. El partido se disputará a las 20 en el marco de la fecha 17. Cabe resaltar que el arbitraje será tarea de Diego Ceballos.

La T sabe que depende de sí mismo para conseguir el objetivo, y para llegar pronto a esa meta deberá juntar algunos de triunfos más.

Para este choque, Kudelka no tocaría nada y repitiría el mismo once del encuentro pasado. Así, el Albiazul saldría con: Guido Herrera; Ivo Cháves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú, Victorio Ramis y Ezequiel Barrionuevo; Nazareno Solís y Gonzalo Klusener.

La novedad entre los concentrados es la presencia de Aldo Araujo, quien se recuperó de su lesión. Además, estarán Mauricio Caranta, Nahuel Roselli, Fernando Juárez, Luis Jérez Silva, Emanuel Reynoso, Agustín Gutiérrez, Javier Velázquez y Eial Strahman.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas