Primera Nacional | Talleres (Córdoba)

Cada vez más cerca

La campaña de la T es muy efectiva y solo una catástrofe le arrebataría el objetivo. Con 18 puntos aún en juego, el Albiazul podría lograr el ascenso dentro de tres jornadas.

Publicada: 10/05/2016 16:48:08

Lecturas: 1614

La calculadora está a la orden del día por Barrio Jardín. Y es que las especulaciones que produce el buen andar de Talleres hacen que muchos se pregunten si es posible que la T festeje antes que termine el torneo.

La respuesta es sí. De ganar los próximos tres encuentros (Independiente Rivadavia, Santamarina y Boca Unidos), nadie podría alcanzarlo, ya que sumaría 46 puntos. Hoy día sus perseguidores son Chacarita y Gimnasia de Jujuy a 10 unidades de distancia, y el mismo Boca Unidos a 9, con quien se enfrentará en la fecha 18 y ante el cual podría lograr el ascenso.

Más allá de esperar que el equipo de Kudelka caiga, los correntinos están muy obligados a ganar todo lo que resta, incluido el encuentro ante el puntero cordobés, y el de equipos siempre complicados como Santamarina, All Boys y Chicago.

Por su parte y en cuanto a la actualidad del plantel, se confirmó que Wilfredo Olivera se perderá lo que resta del certamen. El defensor sufrió una lesión en sus meniscos y será operado.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas