Primera Nacional | Talleres (Córdoba)

Cada vez más cerca

El Albiazul sumó una nueva victoria frente a Douglas Haig por 1-0 con un gol de Gonzalo Klusener. El equipo sigue como único líder y no pierde hace 35 partidos.

Publicada: 03/05/2016 08:52:13

Lecturas: 1580

Talleres está dulce, y esta vez aunque no brilló, pudo quedarse con otros tres puntos en su visita a Pergamino. De esta manera, continúa en lo más alto además de invicto en la B Nacional.

La T fue muy superior en el primer tiempo y las chances más claras fueron todas del equipo de Kudelka. A los 19 minutos apareció Klusener para poner el 1-0: tras una pelota parada, el delantero capturó el balón y remató de derecha para abrir el marcador. Sobre el cierre de esa etapa inicial, Ramis se perdió lo que podría haber sido el segundo.

El complemento no fue igual para la visita. El Albiazul cedió la pelota a su rival, que sin embargo careció de ideas superiores. De todas formas, lo más peligroso de Douglas fue Martín, que siempre se topó con la seguridad del arquero Herrera.

Para el final, el conjunto cordobés lo terminó aguantando. Douglas atacó hasta la última jugada pero no pudo empatar. Con este triunfo, Talleres sigue en lo más alto de la tabla, a siete puntos del segundo. Además, está invicto y sumó 35 partidos sin derrotas.



SINTESIS:

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO) (0): Matías Garavano, Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcárate, Mauro Maidana, Sebastián Grazzini, Diego Levato, Santiago Galucci Otero, Nicolás López, Rodrigo Caballuci, Juan Martín. DT: Pablo Quatrocchi.

TALLERES (CORDOBA) (1): Guido Herrera, Ivo Cháves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, David Achucarro, Pablo Guiñazú, Luis Jerez Silva, Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo, Nazareno Solís, Gonzalo Klusener. DT: Frank Kudelka.

GOLES: 19' Gonzalo Klusener (TAL)

ÁRBITRO: Mariano González

CANCHA: DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas