Promocional Amateur | Social Atlético Televisión

Tavio: “Fue un partido parejo donde cometimos errores”

Tras la caída frente a Everton de La Plata en el debut del Promocional Amateur, el entrenador de Social Atlético Televisión conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 27/02/2024 16:52:34

Lecturas: 1826

El pasado viernes, Social Atlético Televisión cayó por 2-1 ante Everton de La Plata en el partido inaugural del Promocional Amateur. Tras el encuentro, el entrenador del equipo, Cristian Tavio (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido parejo donde cometimos errores y así nos hicieron los goles. Tuvimos destellos de buenos momentos con la pelota y nos faltó terminar bien en los metros finales para llegar al gol”, comenzó el director técnico.

Acerca de los factores a mejorar de cara al futuro, el entrenador declaró: “No hacer tantas faltas en nuestro campo, eso nos complicó y llegaron al gol con pelota parada. Por supuesto, no hay que cometer más errores como en el segundo gol”.

Cuando se le consultó por las metas del equipo en el nuevo campeonato, Tavio sentenció: “Los objetivos son ganar cada partido y ser protagonistas. Estamos trabajando para eso, después veremos para qué estamos”.

Por último, dijo: “Se sumaron equipos competitivos y con ganas de crecer, sumado a jugadores que tienen una nueva oportunidad de insertarse en un campeonato de AFA, ya que muchos estaban en ligas y regionales”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas