Promocional Amateur | Social Atlético Televisión

“El grupo trabaja para conseguir grandes objetivos”

El pasado fin de semana, Social Atlético Televisión obtuvo su primer triunfo en AFA frente a Barrancas FC. Tras esto, Rodrigo Scarnatto (foto) conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 14/03/2024 18:47:36

Lecturas: 1685

El pasado fin de semana, Social Atlético Televisión derrotó por 2-0 a Barrancas Fútbol Club y, de esa manera, obtuvo su primer triunfo en torneos AFA. Tras el duelo, Rodrigo Scarnatto conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el duelo ante el Rojo: “En el último partido pudimos plasmar y demostrar lo que el equipo nuestro quiere proponer, que es un buen juego y ser verticales a la hora de atacar. Creemos que ese es el camino a seguir para conseguir grandes cosas”.

Luego, se refirió al rendimiento del equipo en el comienzo del campeonato: “El presente es de menor a mayor. Arrancamos con un tropiezo en la primera fecha, siempre siendo mejores, pero no sirvió solo con el buen juego, sino que también terminamos pagando caros los errores cometidos, dejando tres puntos con Everton y dos con Ezeiza, en los que fuimos superiores”.

Cuando se le consultó por la idea del entrenador, respondió: “Creo que siempre lo intentamos demostrar, solo nos faltó esa pizca de suerte para nuestro lado, pero creemos que este es el funcionamiento que el técnico nos pide y que nosotros creemos que es nuestro fuerte. Somos un grupo con muy buen pie, que puede hacer frente en cualquier cancha y contra cualquier adversario”.

Por último, se refirió al duelo del próximo fin de semana frente a Estrella del Sur: “Es un equipo fuerte, que viene demostrando también un buen funcionamiento, pero todos los partidos son finales. Se puede ver y observar poco a los rivales, pero creemos que vamos a hacer un gran papel en cancha de Estrella del Sur y poder traer los tres puntos para Moreno. Sería un buen despegue para nosotros y para el grupo, que creo que merecemos esto y más porque el grupo trabaja muy bien día a día para conseguir grandes objetivos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas