Promocional Amateur | Social Atlético Televisión | Everton (La Plata)

El Decano venció a la Tele en el partido inaugural

En el encuentro disputado en Moreno, Everton de La Plata consiguió los primeros tres puntos del Torneo Promocional Amateur frente a Social Atlético Televisión.

Publicada: 23/02/2024 19:52:06

Lecturas: 2123

Este viernes, Social Atlético Televisión y Everton de La Plata debían darle inicio al Torneo Promocional Amateur. En el encuentro disputado en Moreno, los dos equipos buscaban comenzar su trayectoria en el fútbol directamente afiliado con un triunfo clave.

El partido comenzó con una clara tendencia de SAT para llevar las riendas del juego. El Decano, que aguantaba en su campo, logró lastimar a su rival a raíz de un tiro de esquina. Allí, Lucas Gallo conectó un centro de Tiago Fernández.

En el complemento, Everton salió con mayor convencimiento y consiguió aumentar la distancia mediante Rodrigo Cassetta, quien había ingresado pocos minutos antes. En el ocaso de la contienda, Agustín Ambrosio descontó para el local, pero no fue suficiente para alterar el marcador.

Con el pitazo final, Everton venció por 2-1 a Social Atlético Televisión en condición de visitante. El próximo fin de semana, el Decano recibirá a Belgrano de Zárate; por su parte, la Tele visitará a Fútbol Club Ezeiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas