Primera Nacional | San Telmo

Uno de los que logró el ascenso no sigue el próximo torneo

Ramiro López (foto), pieza importante de aquel equipo que consiguió el ascenso a la Primera Nacional, anunció que no continuará en el club la próxima temporada.

Publicada: 02/11/2022 13:48:16

Lecturas: 2489

Ramiro López comunicó a través de sus redes sociales que no continuará en San Telmo la próxima temporada. De esta manera, el experimentado volante de 38 años se suma a otras bajas como las de Ángel Villagra o Alexander Zurita.

“Orgulloso de haber escrito un poquito de tu historia. Muchas gracias San Telmo. Nos vemos a la vuelta”, escribió en su cuenta personal de Instagram, junto a dos fotos, la de la noche de la consagración en Rosario y su último gol en San Juan.

López había llegado al Candombero para la reanudación del fútbol luego del parate por la pandemia y en su primer torneo logró el ascenso a la Primera Nacional, siendo parte importante del equipo y aportando cuatro goles en nueve partidos.

En estos dos años que vistió la camiseta de San Telmo, el volante disputó 66 partidos, 47 de ellos como titular, y además marcó 11 goles. Su último encuentro fue el 8 de octubre en la derrota 2-1 con San Martín de San Juan y ese día anotó de penal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas