Primera Nacional | San Telmo

San Telmo quiere estirar su buen momento ante Defensores

El Candombero viene de ganar dos partidos consecutivos y este domingo intentará seguir por la senda de la victoria cuando visite a Defensores de Belgrano.

Publicada: 13/08/2022 14:42:45

Lecturas: 568

San Telmo consiguió un triunfazo la semana pasada ante San Martín de Tucumán, uno de los mejores equipos del campeonato. Así, el Candombero llegó a dos victorias consecutivas y además se alejó de los últimos puestos de la tabla.

El conjunto de la Isla Maciel quiere estirar su buen momento y tendrá la chance ante Defensores de Belgrano, al que visitará este domingo a las 15 en el Bajo Núñez. Sebastián Martínez será el árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha 29.

El once sería el mismo que viene de obtener los tres puntos: Luis Ardente; Rodrigo González, Damián Toledo, Leandro Hertel, Ángel Villagra; Gianluca Pugliese, Juan Manuel Requena, Ramiro López, Ramiro Luna; Jonathan Cañete y Juan Cruz Zurbriggen.

Los dirigidos por Fabián Lisa tienen 30 puntos en la Primera Nacional y están a ocho de la zona de Reducido. Por otro lado, se encuentran a seis de la zona de descenso. Cabe destacar que quedan nueve fechas para el final del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas