Primera Nacional | San Telmo

Llegó el decimoséptimo refuerzo del Candombero

En las últimas horas se confirmó la incorporación del defensor central Robertino Canavesio, de último paso por Douglas Haig y que cuenta con un ascenso en su carrera.

Publicada: 20/01/2022 15:29:35

Lecturas: 1870

San Telmo sigue con el armado del plantel con vistas a hacer un gran campeonato y estar lejos de los puestos de descenso, para ello el equipo continúa incorporando y en las últimas horas confirmó el arribo del decimoséptimo refuerzo.

Se hizo oficial el arribo, en esta ocasión, del marcador central Robertino Canavesio, quien obtuvo el ascenso y el campeonato de la Primera B Metropolitana con Sarmiento de Junín, en la temporada 2011/2012.

El defensa de 28 años llega desde Douglas Haig en donde disputó 14 partidos en la pasada temporada, además cuenta con pasos por el fútbol extranjero, supo vestir la camiseta de Gremio B y Turbarao, ambos de Brasil, y también estuvo en las inferiores del Parma de Italia.

El equipo de Axel Clazón debía disputar en el día este miércoles, su tercer partido amistoso de pretemporada frente a General Lamadrid, pero debido a las condiciones climáticas el encuentro quedó suspendido.


Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas