Primera Nacional | San Telmo

Goleó en la Isla y quedó cerca de asegurar la permanencia

San Telmo derrotó 4-1 a Brown de Madryn en condición de local y se alejó a nueve puntos de la zona de descenso. Los goles fueron de Cañete por duplicado, Zurbriggen y López.

Publicada: 04/09/2022 23:13:33

Lecturas: 1175

San Telmo dejó atrás la goleada sufrida ante Chacarita y este domingo por la tarde derrotó 4-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el encuentro correspondiente a la fecha 32 de la Primera Nacional. Así, dio un pasó importantísimo en busca de la permanencia.

El Candombero abrió el marcador en la primera aproximación que tuvo, a los 3' del primer tiempo, con un cabezazo de Cañete. Su rival no se quedó atrás, salió a buscar el empate y lo consiguió a los 22' con un bombazo desde afuera de Silva.

En la segunda parte, el conjunto local volvió a tomar el protagonismo y convirtió a los 2' con un remate cruzado de Zurbriggen. Luego hubo un golpe por golpe en el que los dos pudieron haber convertido, pero los dos arqueros se mostraron firmes.

A los 24' del complemento, Ramiro López le metió un pase estupendo a Cañete y el delantero definió ante la salida de Perafán para marcar el 3-1. Ya sobre el final, a los 48', López culminó un contragolpe y estampó el 4-1 definitivo en la Isla Maciel.

San Telmo se alejó a nueve puntos de la zona de descenso y está cada vez más cerca de asegurar la permanencia en la Primera Nacional. Ahora quedan cinco fechas y la próxima será contra Atlético de Rafaela, el domingo a las 19.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas