Primera Nacional | San Telmo

“Estoy contento con el rendimiento del equipo”

Pablo Frontini (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó el debut de San Telmo en el campeonato. “El análisis que hacemos es positivo”, aseguró el técnico.

Publicada: 16/03/2021 20:04:13

Lecturas: 1085

San Telmo arrancó el campeonato con un empate 1-1 ante Barracas Central. Tras el debut en la Primera Nacional, Pablo Frontini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el rendimiento de su equipo en el primer partido de la temporada.

“El análisis que hacemos es positivo. Creo que el primer tiempo fuimos superiores, nos merecimos poner en ventaja y por ahí era el momento donde tuvimos para agrandar el marcador. Después en el segundo tiempo nos retrasamos y ellos llegaron al empate”, comentó el DT.

Asimismo, Frontini manifestó: “Tuvimos algunas situaciones para terminar arriba, pero en líneas generales estoy contento con el rendimiento del equipo. No es fácil debutar en una categoría como el Nacional, así que estamos orgullosos de lo que venimos haciendo”.

El entrenador del Candombero resaltó: “Me gustó la intensidad, la agresividad, las ganas de querer ganar, no rendirse después de que nos empataron y buscar ganar el partido. Creo que ellos sintieron que jugaron contra un equipo que es muy intenso porque terminaron con algunos jugadores acalambrados, eso indica que el equipo está por el buen camino”.

“No nos tenemos que olvidar que somos el último equipo que terminó de participar y el que menos tiempo de preparación tuvo. Con el correr de los partidos nos vamos a ir sintiendo mejor, vamos a corregir algunas cosas que fallamos el otro día, sobre todo a la hora de tener la pelota en el segundo tiempo”, cerró el conductor de San Telmo.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas