Primera Nacional | San Telmo

“Estoy conforme con lo que hicimos ante Flandria”

Gianluca Pugliese (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el 3-3 en Jáuregui. “Es hora de empezar a sumar de a tres puntos”, remarcó el delantero.

Publicada: 21/04/2022 20:28:56

Lecturas: 512

San Telmo empató 3-3 con Flandria en condición de visitante en un encuentro que estuvo muy cerca de ganar y se le escapó sobre la hora. Con este resultado, el Candombero acumula seis partidos consecutivos sin poder ganar en la Primera Nacional.

Gianluca Pugliese, que volvió a estar convocado tras su lesión, ingresó en el segundo tiempo y marcó el 3-1 parcial. Luego del partido, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Estoy conforme con lo que hicimos ante Flandria”.

Telmo mostró buenos momentos, estuvo 3-1 arriba, pero una vez más se fue sin poder ganar. Al respecto, el atacante indicó: “Estamos trabajando con mucha atención para saber qué nos pasa”. Y luego, en cuanto al juego, opinó: “No diría que pecamos por salir a buscar porque si hubiéramos ganado, todos hablarían del poder ofensivo del equipo”.

San Telmo se mantiene en la parte baja de la tabla y Pugliese habló de lo que viene: “Lo principal en nosotros es conseguir resultados positivos, esto nos generaría más confianza, es hora de empezar a sumar de a tres puntos”.

El próximo partido será ante Temperley, el sábado a las 15.30 en la Isla. Sobre este compromiso, el delantero declaró: “Es un rival duro por su plantel, en esta categoría no hay rivales fáciles. Confiamos en nuestro poderío para ganarles y más aún como local”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas