Primera Nacional | San Telmo | Gimnasia (Jujuy)

Empate sin goles entre San Telmo y Gimnasia de Jujuy

El Candombero y el Lobo no se sacaron diferencias este domingo por la tarde en la Isla Maciel. Fue un partido muy discreto en el que casi no hubo emociones.

Publicada: 10/04/2022 23:07:09

Lecturas: 3406

San Telmo y Gimnasia de Jujuy empataron 0-0 este domingo por la tarde en la Isla Maciel, en el encuentro correspondiente a la décima fecha de la Primera Nacional. Fue un partido muy chato en el que casi no hubo emociones.

El primer tiempo fue muy flojo. Apenas una chance por lado, con la mejor para el Lobo, que forzó una buena atajada de Luis Ardente. Para el Candombero, sólo una aproximación con un buen pase de Jonathan Cañete para Horacio Martínez que desactivó la defensa jujeña.

En la segunda parte, el dueño de casa generó un poco más de peligro, pero Cristian Lucchetti estuvo seguro bajo los tres palos y dejó su arco en cero. Al final los dos sumaron un punto que de poco les sirve, ya que están en la parte baja de la tabla.

San Telmo lleva cinco sin ganar y buscará cortar la racha la próxima fecha cuando visite a Flandria, mientras que Gimnasia también acumula cinco encuentros sin conocer la victoria y en la próxima jornada deberá recibir a Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas