Primera B | San Telmo

El equipo de Pablo Frontini va por otra victoria

Después del primer triunfo del campeonato ante Fénix, San Telmo buscará un nuevo éxito frente a San Miguel. El encuentro será este sábado a partir de las 17.10.

Publicada: 18/12/2020 21:44:32

Lecturas: 2258

San Telmo se sacó la bronca por la derrota en el debut y venció 2-1 a Fénix. El Candombero se acomodó en la tabla gracias a esa victoria y ahora buscará otros tres puntos que lo dejen en lo más alto de la tabla en la zona reválida.

Este sábado, a partir de las 17.10, el conjunto de la Isla Maciel se medirá frente a San Miguel. Será el primer partido del torneo como visitante para los dirigidos por Pablo Frontini, tras haber jugado los primeros dos de local. El árbitro de este cotejo será Américo Monsalvo.

Para afrontar este compromiso, el equipo sería el mismo que viene de ganarle a Fénix. Por lo tanto, el once iría con: Pedro Formosa; Lucas Arce, Lucas Meza, Leandro Hertel, Santiago Bustos; Damián Toledo, Alexander Zurita; Ricardo Ramírez, Ramiro López, Esteban Rueda; Emanuel Zagert.

En caso de ganar, San Telmo quedará momentáneamente como único líder de la zona. Sólo quedan tres fechas y este es un partido fundamental para las aspiraciones del Candombero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas