Primera Nacional | San Telmo

El equipo de Frontini buscará dejar los tres puntos en casa

San Telmo recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que está último en la tabla. El encuentro se disputará este domingo desde las 15 en la Isla Maciel.

Publicada: 14/08/2021 23:07:42

Lecturas: 491

San Telmo viene de empatar 2-2 con Atlético de Rafaela en la provincia de Santa Fe y acumula cuatro puntos de los últimos seis. Ahora volverá a jugar en condición de local con la ilusión de hacerse fuerte en el Osvaldo Baletto y dejar los tres puntos en casa.

Este domingo, desde las 15, el elenco dirigido por Pablo Frontini recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo que está último en la tabla. Nahuel Viñas será el árbitro de este cotejo correspondiente a la vigesimoprimera fecha del torneo.

La formación del Candombero será: Pedro Formosa; Lucas Arce, Leandro Hertel, David Achucarro, Franco Quiroz; Sebastián Riquelme, Damián Toledo, Rodrigo González, Cristian Medina; Thomas Amilivia y Javier Velázquez.

La novedad en la lista de jugadores convocados es la inclusión, por primera vez, de la última incorporación de San Telmo en este mercado de pases: el extremo zurdo Facundo Aranda, quien llegó hace pocos días procedente de Boca Juniors.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas