Primera Nacional | San Telmo

El Candombero va por otro triunfo en el campeonato

Después de haber superado a Tempelrey, el equipo de Axel Clazón buscará otra victoria este sábado a las 15.30 ante Deportivo Morón en condición de visitante.

Publicada: 29/04/2022 22:14:25

Lecturas: 1182

San Telmo viene de derrotar 3-1 a Temperley en un muy buen partido de los dirigidos por Axel Clazón. Así, cortó una racha de seis encuentros sin ganar. Ahora, con más confianza, el Candombero buscará dar el golpe en condición de visitante.

Este sábado a las 15.30 se medirá ante Deportivo Morón, equipo que viene golpeado y tendrá el debut de su entrenador. Nahuel Viñas será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la decimotercera fecha.

El once sería el mismo que viene de ganarle a Temperley: Luis Ardente; Juan Tomicich, Nicolás Romat, Leandro Hertel, Sasha Marcich; Jonathan Cañete, Cristian Medina, Santiago Nagüel, Ramiro López; Gianluca Pugliese y Agustín Graneros.

Los otros convocados son: Tomás Sultani, Aaron Barquett, Damián Toledo, Ángel Villagra, Ramiro Luna, Alexander Zurita, Lionel Laborda, Horacio Martínez y Leandro Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas