Primera Nacional | San Telmo

El Candombero quiere salir de los últimos puestos

San Telmo buscará sumar de a tres este domingo cuando reciba a Gimnasia de Jujuy. El equipo de Clazón está a tres puntos del fondo y necesita ganar para alejarse.

Publicada: 10/04/2022 01:00:12

Lecturas: 615

San Telmo levantó su nivel el último fin de semana y empató 1-1 con Almirante Brown en condición de visitante, en un partido en el que mereció llevarse algo más. Ahora el Candombero jugará en casa con la intención de seguir mejorando y sumar de a tres.

Este domingo, a partir de las 15.30, el equipo comandado por Axel Clazón recibirá a Gimnasia de Jujuy. Nelson Bejas será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la décima fecha del campeonato.

La probable formación del Candombero sería: Luis Ardente; Juan Tomicich, Nicolás Romat, Leandro Hertel, Sasha Marcich; Jonathan Cañete, Cristian Medina, Ramiro López, Santiago Nagüel; Ramiro Luna y Agustín Graneros.

El elenco de la Isla Maciel tiene siete puntos en ocho partidos y necesita empezar a ganar para salir del fondo de la tabla -está a tres puntos de la zona de descenso-.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas