Primera Nacional | San Telmo

El Candombero perdió un partido increíble en Mendoza

San Telmo perdió 4-3 con Independiente Rivadavia en un duelo con muchas emociones. El equipo de la Isla Maciel estuvo tres veces en ventaja y no lo supo sostener.

Publicada: 22/03/2021 21:14:06

Lecturas: 2585

Después de la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, San Telmo volvió a poner su atención en la Primera Nacional y este lunes visitó a Independiente Rivadavia de Mendoza en el duelo correspondiente a la tercera fecha del campeonato.

El encuentro tuvo emociones de principio a fin y terminó en derrota 4-3 para el Candombero. El equipo comandado por Pablo Frontini estuvo tres veces en ventaja, pero no lo supo sostener y finalmente terminó perdiendo un partido increíble.

La tarde comenzó de manera inmejorable porque al minuto el conjunto de la Isla Maciel se adelantó en el marcador gracias a una volea de Toledo. Sin embargo, a los 22', Imperiale puso un buen pase filtrado y Cardozo definió cruzado para el 1-1.

Pese al gol del empate, San Telmo siguió jugando y se puso por delante en el resultado una vez más a los 27' del primer tiempo tras una buena pared entre López y Velázquez que el volante mandó a la red. Así, la visita se fue al descanso en ventaja.

El equipo mendocino salió encendido al segundo tiempo y llegó a la igualdad a los 4' luego de un centro de Cardozo que Imperiale conectó de cabeza. Había que volver a empezar, pero la respuesta del Candombero fue letal: inmediatamente después, a los 6', una estupenda chilena de Velázquez firmó el 3-2 para los dirigidos por Frontini.

La Lepra nunca se rindió y fue a buscar el empate por tercera vez en el partido. Lo consiguió a los 23' del complemento tras un tiro libre que Rébola empujó abajo del arco. Todavía quedaba mucho por jugar y el duelo estaba para cualquiera.

La tremenda batalla que desarrollaron ambos equipos tenía que tener un ganador y fue Independiente Rivadavia. A los 39', otra vez de pelota parada, Quiroga la metió adentro luego de un tiro de esquina y selló el 4-3 definitivo para los locales.

Durísimo golpe para San Telmo, que hizo un buen partido en Mendoza, pero que no le alcanzó. Ahora el plantel retornará a Buenos Aires para preparar el encuentro del próximo fin de semana ante Atlético de Rafaela en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas