Primera Nacional | San Telmo

El Candombero no pudo contra el puntero del torneo

San Telmo perdió 3-1 con Belgrano en condición de visitante. El equipo de la Isla estuvo a la altura del líder del campeonato, pero se quedó sin nada sobre el final.

Publicada: 24/03/2022 15:42:48

Lecturas: 890

San Telmo pisó suelo cordobés con la intención de llevarse algo este miércoles frente al líder Belgrano y estuvo cerca de conseguirlo, pero finalmente se quedó con las manos vacías en los últimos minutos. Fue derrota 3-1 para los dirigidos por Clazón.

El Pirata fue superior en el primer tiempo, ya que tuvo las situaciones más claras y el dominio de la pelota. Al final, después de tanto buscarlo, el Celeste logró abrir el marcador a los 38'. Susvielles se fue mano a mano y cuando le salió el arquero tocó al medio para la aparición de Comba, que solo tuvo que empujarla para estampar el 1-0 de los locales.

En el segundo tiempo Belgrano se quedó y San Telmo se agrandó, hasta que a los 22' el Candombero llegó el empate por un gol en contra de Novaretti, que se la llevó puesta luego de un centro desde la izquierda de Marcich.

El equipo de la Isla fue a buscar la victoria, pero en un córner Rébola se desmarcó y marcó de cabeza el 2-1 del Pirata a los 30'. Ese gol mató anímicamente a la visita. De hecho, cinco minutos más tarde, tras centro de Vegetti, Susvielles selló el 3-1 con un cabezazo.

Telmo pudo complicar por momentos al líder de la categoría, pero finalmente se fue de Córdoba masticando bronca. En la próxima fecha buscará recuperarse cuando reciba a Villa Dálmine. Ese encuentro será el domingo a las 16.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas