Primera Nacional | San Telmo

El Candombero no pasó del cero en su visita a Adrogué

San Telmo empató 0-0 con Brown de Adrogué este sábado en condición de visitante y cortó su racha de tres victorias consecutivas. Ahora quedó a cinco puntos de la cima.

Publicada: 17/03/2024 00:15:35

Lecturas: 669

San Telmo no se sacó diferencias con Brown de Adrogué, uno de los equipos que está en el fondo de la tabla de posiciones. Fue empate 0-0 en condición de visitante, en el marco de la séptima fecha de la Primera Nacional.

En líneas generales fue un encuentro flojo en el que el Candombero no pudo generar como en partidos anteriores. De arranque lo tuvo Ramírez con un remate desde afuera que pasó cerca, mientras que el Tricolor lo tuvo a los 14' con un centro pasado que encontró a Nouet por el segundo palo y Bustos respondió bien.

El propio Nouet tuvo una chance clara a los 5' del segundo tiempo cuando quedó cara a cara con el arquero de San Telmo, pero su disparo se fue ancho. Brown tuvo otra a los 30' con un tiro libre al área que cabeceó Arrechea y se fue al lado del palo.

San Telmo, por su parte, tuvo un par de ocasiones en los últimos minutos. A los 39', tras un tiro libre de Ramírez al área, Agüero rechazó con los puños y en el rebote casi la mete Ayunta tirándose de palomita, pero la pelota se fue besando el palo. Y a los 43', Cosi probó con un remate desde afuera que contuvo el arquero.

No hubo nada más. El Candombero empató en Adrogué y cortó su racha de tres victorias consecutivas, aunque sigue sumando y acumula seis partidos sin perder. Ahora quedó a cinco puntos del líder Defensores de Belgrano.

En la próxima fecha, el conjunto comandado por Alfredo Grelak se verá las caras con Almagro, el sábado a las 15.30 horas en la Isla Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas