Primera Nacional | San Telmo

El Candombero buscará llevarse algo de su visita a Tandil

San Telmo visitará a Santamarina este sábado a partir de las 15. El equipo de Pablo Frontini buscará volver a la victoria después de tres partidos sin triunfos.

Publicada: 24/09/2021 23:30:43

Lecturas: 526

San Telmo afrontará un nuevo compromiso en la Primera Nacional este sábado a partir de las 15 cuando se mida ante Santamarina de Tandil en condición de visitante. Nelson Sosa será el árbitro de este duelo correspondiente a la fecha 27 del campeonato.

Sebastián Riquelme deberá cumplir una fecha por su expulsión ante Defensores de Belgrano y no estará disponible. El once no está confirmado, pero podrían entrar Rodrigo Depetris o Rodrigo González. Damián Toledo es otra de las opciones para el mediocampo.

La probable formación del Candombero sería: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Ezequiel Filippetto, Leandro Hertel, Gonzalo Añasgo; Darío Salina, Cristian Medina, Rodrigo González o Rodrigo Depetris; Thomas Amilivia y Javier Velázquez.

Los otros futbolistas que viajaron y forman parte de la delegación son: Pedro Formosa, Rene Lima, Damián Toledo, David Achucarro, Gastón Ada, Facundo Aranda, Alexander Zurita, Héctor González y Gastón Albornoz.

San Telmo está a ocho puntos de la zona de Reducido y deberá empezar a ganar si quiere llegar al final de la temporada con aspiraciones de clasificar a la próxima instancia. Al momento, el equipo lleva tres partidos sin victorias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas