Primera Nacional | San Telmo

El Candombero abre una nueva jornada de la Primera Nacional

San Telmo jugará el primer partido de la fecha ante Atlético de Rafaela en condición de visitante. Por otra parte, en las últimas horas llegó un jugador proveniente de Boca.

Publicada: 05/08/2021 21:29:24

Lecturas: 1054

San Telmo abrirá una nueva jornada de la Primera Nacional este viernes a partir de las 16 cuando visite a Atlético de Rafaela. Carlos Córdoba será el árbitro de este cotejo correspondiente a la vigésima fecha del campeonato.

El Candombero viene de vencer 1-0 a Independiente Rivadavia y no tocaría demasiado el once inicial. El que seguro no estará es Gastón Ada, quien salió con una molestia y quedó descartado para este encuentro. Su reemplazante sería Sebastián Riquelme.

La probable formación del conjunto de la Isla Maciel sería: Alan González; Lucas Arce, Héctor González, David Achucarro, Leandro Hertel; Rodrigo González, Damián Toledo; Cristian Medina, Sebastián Riquelme, Franco Quiroz; Thomas Amilivia.

El elenco dirigido por Pablo Frontini cortó una racha de cuatro partidos sin ganar el fin de semana pasado y ahora quedó a sólo cinco puntos de la zona de Reducido, distancia que intentará acortar este viernes en Rafaela.

Por otra parte, en las últimas horas San Telmo confirmó el fichaje de Facundo Aranda, extremo izquierdo de 21 años que llega proveniente de las inferiores de Boca. Es el cuarto refuerzo tras los arribos de Marcos Landaburu, René Lima y Sebastián Riquelme.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas