Primera Nacional | San Telmo

Durísima derrota del Candombero en la Isla Maciel

San Telmo tuvo una tarde para el olvido y perdió 4-0 con Villa Dálmine en su propio estadio. El equipo sigue sin ganar en condición de local y se acerca al fondo de la tabla.

Publicada: 27/03/2022 19:29:33

Lecturas: 1293

San Telmo tuvo su peor partido en mucho tiempo y fue vapuleado por Villa Dálmine, uno de los equipos que estaba en los últimos puestos de la tabla. Fue derrota por 4-0 en la Isla Maciel, en donde el Candombero sigue sin poder ganar en el campeonato.

El Viola golpeó de entrada con un gol de Camisassa a los 5'. Luego hubo acciones repartidas, hasta que a los 35' el conjunto de Campana pegó nuevamente con Lautaro Díaz, que se fue mano a mano con Sultani y definió suave para marcar el 2-0.

El Candombero salió a revertir la historia en el segundo tiempo, pero la esperanza se desvaneció rápidamente. A los 12' Díaz estampó el 3-0 de Dálmine y a los 20' el mismo delantero puso el sorpresivo 4-0 del Viola, y el tercero de su cuenta personal.

El equipo dirigido por Clazón fue superado en todas las líneas y nunca pudo reponerse de ese golpe a los cinco minutos de partido. Además, volvió a fallar de local, condición en la que todavía no pudo ganar ningún partido (tres empates y una derrota).

San Telmo, que ahora acumula tres encuentros seguidos sin ganar y que se acerca peligrosamente al fondo de la tabla, buscará recuperarse el próximo fin de semana cuando se mida ante Almirante Brown en el estadio Fragata Sarmiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas