Primera Nacional | San Telmo

Después de lo que pasó en San Juan quiere revancha

San Telmo se volverá a ver las caras con San Martín, equipo que lo goleó 5-0 en la primera rueda. El duelo será este sábado a partir de las 15 en la Isla Maciel.

Publicada: 27/08/2021 22:56:16

Lecturas: 615

La tarde del 18 de abril todavía duele en la Isla Maciel. Es que ese día San Telmo perdió 5-0 ante San Martín de San Juan en condición de visitante y cortó una racha positiva. Fue sin dudas la peor derrota de la temporada para el equipo dirigido por Pablo Frontini.

Ahora el Candombero tendrá revancha ante el mismo rival, pero esta vez en condición de local. El duelo ante el Santo sanjuanino será este sábado a partir de las 15 en el Osvaldo Baletto. El arbitraje estará a cargo de Sebastián Zunino.

El capitán Damián Toledo vuelve a estar entre los convocados después de haber cumplido la suspensión de una fecha por haber llegado a la quinta amarilla. El experimentado volante ingresaría por Darío Salina en el mediocampo.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Pedro Formosa; Lucas Arce, Héctor González, David Achucarro, Franco Quiroz; Sebastián Riquelme, Alexander Zurita, Damián Toledo, Cristian Medina; Thomas Amilivia y Javier Velázquez.

San Telmo lleva tres partidos sin poder ganar y se encuentra en la parte baja de la tabla. Debido a estos resultados, el Candombero volvió a alejarse de los puestos de clasificación al Reducido (ahora está a ocho puntos de dicha zona).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas