Primera Nacional | San Telmo

Debuta en la categoría de local contra Barracas Central

El recién ascendido San Telmo jugará su primer partido de la historia en la Primera Nacional. Será este sábado a las 17.10 contra Barracas Central en la Isla Maciel.

Publicada: 13/03/2021 00:09:37

Lecturas: 1277

Hace poco más de un mes San Telmo consiguió el ascenso a la Primera Nacional en una histórica final en la que venció por penales a Deportivo Madryn en la cancha de Newell's. Luego de un breve receso en el que sumó algunos refuerzos, el Candombero está listo para hacer su debut en la segunda divisional del fútbol argentino.

La primera presentación oficial que tendrá el equipo de Pablo Frontini en esta nueva categoría será este sábado a partir de las 17.10 contra Barracas Central en condición de local. Diego Ceballos será el encargado de impartir justicia.

El equipo no está confirmado, pero la probable formación para el debut sería: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González, Franco Quiroz; Alexander Zurita, Damián Toledo; Esteban Rueda, Ramiro López, Ricardo Ramírez; Javier Velázquez

Se pone en marcha una temporada larga que tendrá 34 fechas. Los ganadores de cada zona jugarán una final por el primer ascenso, mientras que del segundo al cuarto puesto clasificarán a un Reducido por el segundo ascenso.

San Telmo ya tuvo participaciones en la primera y en la segunda categoría del fútbol argentino, pero hasta el momento nunca había disputado la Primera Nacional, ya que este torneo se creó en la temporada 1986/87.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas