Primera Nacional | San Telmo

Con nuevo técnico y con los cuatro refuerzos convocados

San Telmo comenzará una nueva etapa bajo la dirección técnica de Fabián Lisa (foto). Este domingo a las 13.45 el rival será Quilmes en la Isla Maciel.

Publicada: 18/06/2022 23:23:55

Lecturas: 1367

San Telmo atraviesa un flojo presente en el campeonato de la Primera Nacional, con cinco partidos seguidos sin conocer la victoria y a sólo tres puntos de la zona de descenso. Es por eso que el club decidió cambiar de aire y trajo a Fabián Lisa como DT.

El entrenador que recientemente se desvinculó de Talleres tendrá su segundo ciclo al frente del Candombero. En el primero le había ido muy bien: llevó al equipo a una final por el ascenso y además consiguió la clasificación a la Copa Argentina.

El primer partido de Lisa como DT de San Telmo en esta segunda etapa será el domingo a las 13.45 contra Quilmes en la Isla Maciel. Diego Ceballos será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 20 de la Primera Nacional. Será transmisión de TyC Sports.

La principal novedad de la lista de convocados es que concentran los cuatro refuerzos que llegaron en este mercado de pases: el defensor Jonathan Paiz, el volante Juan Manuel Requena y los delanteros Ricardo Ramírez y Juan Cruz Zurbriggen.

El once es una incógnita y no fue confirmado. Una probable sería: Luis Ardente; Alexander Zurita, Leandro Hertel, Jonathan Paiz, Ángel Villagra; Damián Toledo, Santiago Nagüel, Cristian Medina, Ramiro López; Gianluca Pugliese y Agustín Graneros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas