Primera B | San Miguel

San Miguel no pudo sumar de a tres afuera de casa

Los de Polvorines no pudieron sacar diferencia ante Argentino de Quilmes y sigue una lucha dura por la permanencia. Fue 1-1 con un tanto de Ezequiel Melillo.

Publicada: 28/08/2022 11:15:26

Lecturas: 2711

Entraron dormidos los dirigidos por Gustavo Coleoni y temprano el local se puso en ventaja a los 5 minutos por intermedio de Franco Sosa. San Miguel intentó llegar a la paridad, generando desde abajo pero no encontraba pulir el pase en los últimos metros.

El que estaba jugando un gran partido era Ángel Luna, quien era el que más buscaba la pelota. El visitante estaba mejor en el partido poniendo a los defensores del local muy cerca de su arco. A los 39' en una gran jugada de Bebu Luna, en complicidad con Iván Nadal, el defensor tiró un gran centro para que Ezequiel Melillo hiciera su bautismo de gol y ponga paridad en el encuentro.

La segunda mitad fue de lo peor del campeonato jugado por el equipo de Coleoni, imprecisión, nerviosismo y no podía encontrarle la vuelta. El Mate con muy poco llegaba y le generaba peligro al Verde, otro flojo partido de Nicolás Sainz. En el final el visitante estuvo muy cerca del empate pero la pelota dio en el travesaño.

La pelea por la permanencia sigue muy dura. San Miguel quedó a un punto de la zona de descenso. En la próxima fecha los de Polvorines recibirán a J.J. Urquiza, rival directo y es una final ya que Los andes tiene fecha libre.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas