Primera B | San Miguel

San Miguel logró cortar la racha adversa

En condición de local, el Trueno Verde venció 3-1 a Sacachispas y dejó atrás las tres derrotas consecutivas. Leguizamón, Martín y Scarnato marcaron los goles del triunfo.

Publicada: 05/09/2021 12:50:44

Lecturas: 805

San Miguel no atravesaba un buen momento. El equipo venía de sufrir tres derrotas consecutivas y necesitaba volver a ganar para no alejarse de los puestos de Reducido. En condición de local, el Trueno Verde logró hacerse fuerte ante Sacachispas y le sacó el invicto al Lila.

En la primera parte, la visita se puso en ventaja por intermedio de David Ledesma. Pero los dirigidos por Gabriel Torres siguieron yendo al frente y tuvieron su rédito en el complemento.

En el segundo tiempo, el elenco de Polvorines llegó al empate por intermedio de Leandro Leguizamón. Y tras un buen sprint final, se llevó el partido. A los 86 minutos Brian Martín estampó el 2-1 y a los 90 Lucas Scarnato selló el 3-1 definitivo.

Con este resultado, San Miguel quedó a seis puntos de los puestos del Reducido en la tabla general, que es la que mira el Trueno Verde. En la próxima fecha se medirá ante J.J.Urquiza el lunes 13 a las 15 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas