Primera B | San Miguel

“No merecemos estar de mitad de tabla para abajo”

Leandro Cuomo habló en exclusiva sobre la mejora del equipo en estas últimas fechas. “Fue fundamental el convencimiento de que podemos darle pelea a cualquiera”, sostuvo.

Publicada: 02/07/2021 14:46:56

Lecturas: 410

San Miguel viene mostrando un buen nivel en este tramo final del campeonato Apertura de la Primera B. En la última jornada, el elenco de Polvorines venció por la mínima a Villa San Carlos.

El mediocampista Leandro Cuomo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el triunfo ante el elenco de Berisso. “Fuimos superiores todo el partido. Estuvimos concentrados en todo momento y salieron las cosas tal cual lo habíamos charlado en la semana por eso fuimos justo ganadores”, manifestó.

De los últimos quince puntos, el Trueno Verde consiguió doce y eso le permitió posicionarse mejor en la tabla de posiciones. “Fue fundamental el convencimiento y el compromiso de que podemos darle pelea a cualquier equipo. San Miguel es un equipo grande, creo que no merecemos estar de mitad de tabla para abajo, lo venimos demostrando en estas últimas fechas”, expresó.

Este sábado a las 15, San Miguel se medirá ante Deportivo Armenio en condición de visitante en un encuentro clave para seguir sumando. “Va a hacer un partido difícil y trabado. Los dos equipos estamos con la necesidad de sumar puntos. Nosotros vamos a ir hacer nuestro juego como lo venimos haciendo para poder traernos los tres puntos a casa”, concluyó Cuomo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas