Primera B | San Miguel

En casa, San Miguel intentará conseguir los tres puntos

El Trueno Verde quiere que el debut en casa sea con alegría. Es por eso que el conjunto dirigido por Gabriel Torres irá en busca de su primera victoria en el certamen.

Publicada: 11/03/2021 21:01:19

Lecturas: 4119

La derrota ante UAI Urquiza dejó un sabor amargo para el equipo de San Miguel. Es por eso que en su debut en casa, el Trueno Verde intentará conseguir los primeros tres puntos en el certamen.

Este viernes, a partir de las 17:10 horas, San Miguel se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada en el Estadio Malvinas Argentinas. Mario Negrette será el árbitro del encuentro.

El Trueno Verde pudo demostrar un gran rendimiento en el segundo tiempo. A pesar de que el empate nunca llegó y perdió, el entrenador intentará que su equipo repita el mismo rendimiento.

Gabriel Torres no confirmó el 11 inicial para enfrentar al Tallarín. A pesar de eso, se estima que el mismo repetiría la formación que perdió por 1-0 ante la UAI Urquiza en condición de visitante.

De esta manera, el equipo saldría a la cancha con: Iván López; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Gonzalo García; Brian Martín , Franco Quiroz, Leandro Ciccolini; Diego Castañeda; Federico Sena y Leandro Leguizamón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas