Primera B | San Miguel

El Trueno Verde sumó un nuevo refuerzo a su plantel

En las últimas horas, San Miguel incorporó un futbolista para su ofensiva. Se trata del atacante Leandro Leguizamón, quien viene de jugar las últimas temporadas en Lamadrid.

Publicada: 06/10/2020 09:47:04

Lecturas: 3984

San Miguel continúa sumando jugadores a su plantel. Tras la salida de Sebastián Anchoverri, el Trueno Verde incorporó al arquero Facundo Andujar para cubrir ese puesto.

Pero en las últimas horas, otra cara nueva arribó al conjunto de Polvorines. Se trata del delantero Leandro Leguizamón, quien viene de jugar las últimas dos temporadas en Lamadrid. En el último torneo convirtió cinco goles. Además, el atacante de 31 años registra pasos por Tigre, Tristán Suárez, Sporting Cristal de Perú, Murciélagos FC de México y Talleres de Escalada.

Con su arribo, el elenco conducido por Gabriel Torres sumó hasta el momento once refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Franco Quiroz, Javier Greco, César Lamanna, Franco Fiscella, Marcos Inzaurraga, Matías Zaldivar, Tomás Duben, Santiago Quiroga, Kevin Ugolini y Facundo Andujar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas