Primera B | San Miguel

El Trueno Verde se volvió a reencontrar con el triunfo

San Miguel se midió ante Lamadrid en un encuentro amistoso este sábado. El elenco dirigido por Gabriel Torres se impuso por la mínima con un tanto de Nicolás Agorreca.

Publicada: 14/11/2020 21:33:08

Lecturas: 1256

Los entrenamientos físicos ya son cosas del pasado y los clubes se enfocan en conseguir ritmo futbolístico para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato, que sería el 4 de diciembre. Este sábado a la mañana, San Miguel se midió ante Lamadrid en un encuentro amistoso. El conjunto titular se impuso por la mínima con un gol de Nicolás Agorreca.

El equipo titular que dispuso Gabriel Torres fue: Iván López; Lautaro Chávez, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Gonzalo García; Iván Regules, Fernando Gutiérrez, Franco Quiróz, Matías Zaldivar; Marcos Inzaurraga y Leandro Leguizamón.

En el segundo encuentro, el Trueno Verde cayó por 2-0 ante el Carcelero. Los once que eligió el técnico fueron: Nicolás Duarte; Santiago Quiroga, Lautaro Barros, Dante Verón, Lucas Spinelli; Matías Benítez, Ángel Ola, Matías Parrado, Leandro García; Tomás Duben y Matías Rey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas