Primera B | San Miguel

El Trueno Verde buscará retornar al triunfo

Este sábado a las 15.30, San Miguel se medirá ante Villa San Carlos en condición de local con la intención de volver a sumar. Gabriel Torres realizará varios cambios.

Publicada: 25/06/2021 21:17:38

Lecturas: 656

San Miguel sabe que la clasificación a la Copa Argentina es casi imposible. Sin embargo, el equipo quiere cerrar el torneo Apertura de la mejor manera y quedar bien posicionado en la tabla general, de cara al próximo certamen.

Este sábado a las 15.30, el Trueno Verde se medirá ante Villa San Carlos en condición de local con la intención de volver a sumar de a tres luego de la caída ante Defensores Unidos. El árbitro del cotejo será Sebastián Habib.

Para este compromiso, el entrenador Gabriel Torres realizará cuatro variantes en el once inicial: Lautaro Chávez por Nicolás Agorreca, Rodrigo Chao por Federico Sena, Ángel Ola por Franco Quiroz, Brian Martín por Leandro Cuomo.

De esta manera, la formación de San Miguel será la siguiente: Iván López; Iván Regules, Lautaro Chávez, Eduardo Méndez, Rodrigo Chao; Brian Martín, Leandro Cuomo, Ángel Ola, Gonzalo García; Leandro Ciccolini y Leandro Leguizamón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas