Federal C | PACIFICO (NEUQUÉN)

Mantiene una duda

El elenco neuquino tendrá que abrir la serie frente a Juan José Moreno en condición de local y su entrenador tendrá que decidirse por el retorno o no de Lucas Reynoso (foto).

Publicada: 22/04/2017 19:18:15

Lecturas: 1481

El próximo domingo, Pacífico recibirá al Naranja de Puerto Madryn, por la final de ida correspondiente a la zona Patagonia del Torneo Federal C. La historia comenzará a escribirse a partir de las 16:00 horas y contará con el arbitraje de Pablo Leguizamon, secundado por Alfredo Troche y Javier Tamaro, los tres oriundos de Río Colorado.

En las semifinales del campeonato correspondiente a la quinta categoría del fútbol argentino, el conjunto dirigido por Gabriel Lineares eliminó a La Amistad de Cipolletti. Ahora, intentará dar el último paso que le falta para dar el salto hacia la siguiente divisional.

El entrenador ya tiene prácticamente definida la alineación que pondrá mañana en el terreno de disputa. Aunque la incógnita abierta se da en la zona de volantes, donde todavía no eligió si Reynoso volverá a ser titular o si mantiene a Rubén Vázquez.

Por lo tanto, de no mediar ninguna anomalía, los once futbolistas de Pacífico, serán: Nelson Schomberguer; Luis Cabezas, Nahuel Altamirano, Agustín Midolini, Rodrigo Canales; Nicolás Hours, Nicolás Torres, Brian Bustamante, Vázquez o Reynoso; Jesús Molina y Gabriel Parroni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas