Regional Amateur | PACIFICO (NEUQUÉN)

“Hay algo especial con Moreno”

Nicolás Hours, volante del Decano, se expresó en la previa del encuentro frente a J.J. Moreno, partido en el que puede beneficiar al otro elenco neuquino, Deportivo Rincón.

Publicada: 08/11/2017 19:28:23

Lecturas: 1225

Pacífico de Neuquén hizo hasta aquí un torneo bastante malo y estaría peleando el descenso de no ser por la pésima campaña de 25 de Mayo de La Pampa, equipo ya descendido. Le quedan dos encuentros para cumplir el fixture y el primero de ellos es ante J.J. Moreno de Puerto Madryn.

Nicolás Hours, jugador del Decano, se expresó al respecto: "Hay algo especial con Moreno por la final del Federal C. Después le ganamos de localy estuvo picado. Eso también aumentó las expectativas para este partido. Estamos motivados para ganar de visitantes y terminar un poco más arriba", aseveró.

Respecto a la posibilidad de darle una mano a Deportivo Rincón en su lucha por clasificar, Hours manifestó: "No estamos mirando la parte de arriba, pero sería bueno poder darle una mano a Rincón, por ser un equipo de la región. Si pasan ellos es beneficioso para todo el fútbol neuquino", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas