Federal C | PACIFICO (NEUQUÉN)

A dar el golpe final

El Decano ya se encuentra en Puerto Madryn a la espera de disputar la final de vuelta ante Juan José Moreno: el conjunto neuquino llega con una mínima diferencia.

Publicada: 29/04/2017 19:08:28

Lecturas: 1422

Mañana, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Gustavo Altuna, oriundo de Bahía Blanca, el representante de la capital de Neuquén se medirá ante el Naranja madrynense por la final de vuelta del Torneo Federal C.

El equipo dirigido por Gabriel Lineares (foto), ganó por 1 a 0 en el primer choque de una de las series finales de la Patagonia. Ahora, buscará consagrar una gran campaña en territorio chubutense y ser otro de los elencos de la provincia que tuvo el privilegio de disputar la cuarta categoría del fútbol argentino.

Para el desafío que le dará cierre a la temporada a nivel nacional de ambos protagonistas, el entrenador visitante no podrá contar con Nicolás Hours, quien fue expulsado el fin de semana anterior. Todo da a indicar que Santiago Marín ocupará el puesto vacante en la zona de mediocampistas.

La formación inicial de Pacífico, sería: Nelson Schonberger; Luis Cabezas, Agustín Midolini, Nahuel Altamirano, Rodrigo Canales; Brian Bustamante, Marín, Nicolás Torres, Lucas Reynoso; Jesús Molina y Gabriel Parroni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas