
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 21/01/2022 17:02:49
Lecturas: 33432
En uno de los movimientos más importantes dentro del mercado de pases, el experimentado arquero Julio Chiarini se convirtió en refuerzo del Deportivo Camioneros para esta temporada.
En diálogo con prensa oficial del club en su presentación con los colores del Camión, el ex arquero de Instituto y River Plate comentó sus sensaciones sobre su llegada a la institución de Esteban Echeverría.
“Estoy contento, me encontré con un club muy lindo y ordenado, para mí de primera división. Simplemente nos tenemos que dedicar a entrenar y eso está bueno para el jugador de fútbol”.
El arquero que seguirá atajando a los 39 años, expresó: “El plantel y el cuerpo técnico me trataron muy bien desde que llegué, eso fue lindo. Estoy contento y voy a tratar de disfrutarlo”.
“Conozco la categoría, la he jugado antes, la volví a jugar el año pasado. Me adapto rápidamente porque sé de qué se trata, sólo vengo a sumar. Sé que hay muchos jugadores jóvenes, voy a aprender de ellos, y brindarle todo al club que me dio la posibilidad de seguir jugando”.
#FederalA #Pretemporada
— Club Camioneros (@casdcamioneros) January 21, 2022
JULIO CHIARINI @juliochiariniok
Tras la práctica dialogamos con el arquero que se incorporó a @casdcamioneros esperando el primer amistoso de Pretemporada.
El detalle de la actividad en https://t.co/BhYTQI97c3
Te seguimos informando pic.twitter.com/XApM8ogFV9
Solo Ascenso
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12