Primera Nacional | NUEVA CHICAGO

Paul Charpentier: “Vamos a trabajar para salir”

El delantero de Chicago, quién ingresó en el segundo tiempo, se mostró dolido tras la derrota ante Deportivo Riestra. “Lamentablemente no se pudo dar”, sostuvo.

Publicada: 14/09/2021 21:00:26

Lecturas: 866

Pasan los partidos y Chicago sigue sin poder torcer su rumbo. Ahora sumó su cuarta derrota consecutiva y Paul Charpentier fue quien analizó la caída 2-0 con Deportivo Riestra en el Guillermo Laza en diálogo con Solo Ascenso.

“Lamentablemente no se pudo dar. Volvimos a caer derrotados. Con los ingresos tratamos de dar vuelta la historia en los minutos que nos tocó jugar y lo intentamos hasta el final, pero no lo logramos”, indicó.

Sobre la razón por la cual el equipo no puede remontar el presente, dejó en claro su postura: “El club está haciendo todo lo posible, nosotros también como plantel tratamos de dar lo mejor día a día. Pero lamentablemente no está alcanzando”.

Ya pensando en lo próximo y con la necesidad de levantarse cuanto antes, Charpentier concluyó: “Vamos a trabajar para salir y terminar el año de la mejor manera posible”. A Chicago ahora se le viene Gimnasia de Mendoza el viernes en Mataderos.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas