Primera Nacional | Deportivo Maipú

Va por otros tres puntos que lo metan en el Reducido

Este lunes, otra vez en la cancha de Montecaseros, Deportivo Maipú recibirá a Atlético de Rafaela. Los de Sara no pierden hace cuatro partidos y buscan seguir de racha.

Publicada: 01/05/2022 23:27:49

Lecturas: 1070

Este lunes, por la fecha 13 del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú jugará en cancha de Montecaseros, frente a Atlético de Rafaela, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Nelson Bejas.

El equipo dirigido por Juan Manuel Sara viene de ganarle a Guillermo Brown, en Puerto Madryn, aunque tuvo el sabor amargo de que le descontaron tres puntos por la agresión, por parte de un hincha, con una bengala, al arquero de Tristán Suárez, Cristian Correa, en la séptima fecha.

Por eso, a pesar del muy buen arranque de temporada, y de llevar cuatro encuentros sin caídas, el Botellero está fuera de puestos de clasificación al Reducido, situación que intentará cambiar en el duelo ante la Crema.

Para este partido, el DT del Cruzado pondría en cancha una formación similar a la que se trajo los tres puntos de Chubut: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti; Santiago González, Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Facundo Castelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas