Primera Nacional | Deportivo Maipú

La seguidilla que se le viene al conjunto mendocino

En las últimas horas, se confirmó que el próximo martes 17 de mayo, el Cruzado completará su partido ante Tristán Suárez, por lo que jugará tres veces en una semana.

Publicada: 11/05/2022 07:33:02

Lecturas: 922

A Deportivo Maipú se le viene una seguidilla importante. En las últimas horas, desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron que, el próximo 17 de mayo, se completarán los 47 minutos que restan del partido entre el Cruzado y Tristán Suárez, correspondiente a la séptima fecha, el cual fue suspendido por agresión, por parte de la hinchada local, al arquero rival, Cristian Correa.

El partido se disputará en la cancha de Los Andes, desde las 15.30 horas, y se jugará un tiempo de 24 minutos y otro de 23. Vale recordar que al Botellero le quitaron tres puntos por lo ocurrido y también tuvo que mudar su localía.

De esta manera, el equipo de Juan Manuel Sara afrontará tres partidos en una semana. El primer será el próximo sábado, como local, frente a Estudiantes de Caseros. Luego, el mencionado ante Tristán Suárez, mientras que, en la décima sexta fecha, un par de días después, se medirá ante Atlanta en Villa Crespo.

Hasta el momento, Maipú suma 18 puntos en el campeonato y está fuera de los puestos de Reducido. Además, hilvana una racha de seis fechas sin perder (tres victorias y tres empates). Por lo tanto, si bien queda mucho camino por recorrer, conseguir resultados positivos lo dejarán firme en la pelea por la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas