Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Botellero se muda: hará de local en Montecaseros

Maipú encontró localía para albergar los próximos partidos de la Primera Nacional, ya que su estadio se encuentra en refacciones. El Cruzado se muda al este de la provincia.

Publicada: 15/04/2022 10:05:46

Lecturas: 4865

Por la fecha 11 de la Primera Nacional, el equipo de calle Vergara recibirá a Chacarita el próximo domingo en el estadio de Montecaseros, que se encuentra en el departamento de San Martin.

Debido a las tareas de resembrado en el Omar Higinio Sperdutti, el Botellero tuvo que salir a buscar una nueva casa para albergar sus respectivos duelos de la categoría. Ante esto, se barajaron tres posibilidades: el estadio Malvinas Argentinas, el Feliciano Gambarte y Montecaseros.

La primera opción fue el estadio de Godoy Cruz, el Feliciano Gambarte. Sin embargo, debido a que el operativo policial no pudo garantizar la seguridad del encuentro, Maipú tuvo que optar por otro escenario.

Así, la dirigencia del Cruza se decantó por el estadio que se encuentra al este de Mendoza. Siendo así, será la primera vez que el Cruzado juegue en el estadio donde hace de local el Club Social y Deportivo Montecaseros.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas