Primera Nacional | Deportivo Maipú

Cozzani: “Necesitábamos los tres puntos para acomodarnos”

Juan Pablo Cozzani, arquero de Deportivo Maipú, analizó el triunfo frente a San Telmo, habló del presente del Cruzado y del próximo rival, Gimnasia de Mendoza.

Publicada: 16/06/2022 11:20:34

Lecturas: 887

Luego de varias fechas, Deportivo Maipú, el pasado fin de semana, le ganó 2-0 a San Telmo, se reencontró con el triunfo y sigue firme en la pelea por ingresar al Reducido. Ahora, tendrá que afrontar un duelo de mendocinos frente a Gimnasia de Mendoza.

Juan Pablo Cozzani, analizó la victoria contra el Botellero: “Fue un triunfo muy necesitado, hace mucho que no ganábamos y veníamos de muchos empates seguidos. Necesitábamos los tres puntos para acomodarnos más cerca del Reducido. Merecíamos ganar hace rato, pero no estábamos encontrando la victoria”.

Del presente del equipo de Juan Manuel Sara, dijo: “Maipú tiene una identidad y lo dejamos en claro en cada partido que jugamos. Somos un equipo que propone. En los últimos partidos no se nos daba la victoria, pero sí sabemos a lo que jugamos”.

“Lo que principalmente nos falta es el gol. Generamos mucho y estamos convirtiendo poco, a pesar de que en los últimos partidos se nos abrió el arco. También falta un poco cerrar los encuentros, algo que es muy importante en la categoría”, agregó el arquero.

Por último, Cozzani puso el foco en el próximo compromiso: “Se ve que Gimnasia es un equipo duro. Pone muchos jugadores en ataque y les está yendo bien en el torneo. Son sólidos defensivamente, no le están convirtiendo mucho. Como siempre propondremos lo nuestro, pero también analizando lo que pueda dar el rival”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas