Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

Lluvia de caras nuevas para el Chivo en el campeonato

Liniers de Bahía Blanca arremetió con todo en el mercado de pases y cerró la llevada de varios refuerzos. Uno de los que puso el gancho fue Marcelo Vidal (foto).

Publicada: 09/06/2022 16:15:47

Lecturas: 6392

Liniers de Bahía Blanca necesita levantar cabeza cuanto antes en el Federal A, ya que está en zona de descenso con tan solo 8 unidades cosechadas en lo que va del certamen.

Para intentar repuntar, la dirigencia del Chivo puso quinta a fondo en el mercado de pases y cerró la llegada de varios jugadores de experiencia para dar vuelta la taba.

Uno de los que puso el gancho es Marcelo Vidal, exvolante de Independiente con último paso en Deportivo Merlo (Primera B). Estará ligado a la institución hasta fin de año.

También se sumaron al elenco de Nicolás Ballestero el mediocampista Jonatan Lastra, recientemente desvinculado de Independiente de Chivilcoy con pasos previos por Villa Mitre, Güemes, entre otros.

Finalmente, también rubricó el atacante Franco Pedraza, jugador de 22 años surgido de las inferiores de Rosario Central, con experiencia en el fútbol colombiano y también en el Federal A, ya que arribó desde Villa Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas