Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

“Este plantel tiene todo para poder sacar adelante esto"

El defensor del Chivo, Gonzalo Gill, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre las expectativas del nuevo DT y habló del presente del equipo en el certamen.

Publicada: 31/08/2023 02:24:26

Lecturas: 4642

Luego de haber quedado libres en la última jornada, el defensor del elenco bahiense, Gonzalo Gill, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el presente del equipo y sobre las expectativas respecto de la recta final de la temporada.

“En este momento estamos bien, muy unidos dentro del plantel. Tenemos un plantel que, a pesar de estar pasando por un mal momento, está muy unido, todos tiramos para el mismo lado, Y en lo anímico, creo que estamos bien, Solo nos tenemos que sacar de la cabeza toda la racha negativa y sacar adelante este momento malo que estamos pasando", comenzó el defensor de Liniers de Bahía Blanca.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Con respecto a la salida del DT (Claudio Graf), no puedo opinar mucho, ya que ellos me tomaron en consideración para formar parte de este plantel. La llegada de Landeiro creo que es buena. No lo conozco mucho en lo personal, pero creo que tiene todas las capacidades para poder sacar este momento difícil que estamos pasando".

Y cerró expresándose sobre el desempeño del equipo: "Yo creo que en esta parte del torneo vamos a tomarla como ocho finales sin dudas. Tenemos que esforzarnos al %200 y empezar a sumar de tres puntos que es lo que necesitamos y, sin dudas, este plantel tiene todo lo necesario para poder sacar adelante esto".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas