Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

Lefiñir: “Nos faltó autocrítica desde la conducción”

El volante de Liniers habló en exclusiva con Solo Ascenso debido a que el conjunto bahiense disputará el desempate por el descenso el próximo fin de semana.

Publicada: 03/11/2023 16:59:05

Lecturas: 3873

Liniers de Bahía Blanca había perdido la categoría hace algunas semanas pero, tras el sorpresivo decreto del Consejo Federal, deberá jugar un desempate. Por ese motivo, el volante del Chivo, Franco Lefiñir habló exclusiva con Solo Ascenso

En primer lugar, declaró: “El análisis de la temporada no fue positivo por el resultado final, creo que tuvimos varias falencias deportivas desde lo individual, grupal y desde la conducción. Lo que sí rescato es el grupo que, a pesar de un año difícil, siempre estuvo unido y eso no pasa en muchos lugares cuando la cosa no viene nada bien”.

Luego agregó: “Podríamos haber terminado mejor si hubiésemos podido mantener lo realizado en la primera rueda, pero creo que la falta de conocimiento de la categoría y rivales nos jugó en contra. Además de no ser autocríticos desde la conducción y no poder mantener una base y hacernos fuertes y sólidos desde ese lado. Con el diario del lunes, todo parece mucho más fácil”.

Por último, el volante contó: “La noticia del desempate fue muy sorpresiva y renovadora a la vez, porque obviamente que es algo que nos puede beneficiar para no perder la categoría y eso renueva la esperanza. Nos preparamos un poco a las corridas porque varios jugadores tomaron otros rumbos al nosotros tener fecha libre en la última fecha, eso nos perjudicó. Venimos trabajando muy bien, con muchas ganas y convicción para afrontar con mucha responsabilidad este partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas