Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

El Chivo va por la segunda al hilo en un duelo de bahienses

Liniers quiere revalidar lo hecho hace una semana, este viernes cuando le toque visitar a uno de los protagonistas del campeonato, Villa Mitre. Ballestero hará un cambio.

Publicada: 16/06/2022 18:18:23

Lecturas: 626

Liniers de Bahía Blanca visitará este viernes a Villa Mitre, en el marco de la 14° fecha del Federal A. El cotejo arrancará a las 15 y el encargado de impartir justicia será Sergio Testa.

Si bien el Chivo todavía está en zona de descenso, el último triunfo ante Club Ciudad de Bolívar reavivó la ilusión del plantel y de los propios hinchas en la antesala de un duelo más que complicado ante uno de los animadores del certamen.

De cara al duelo ante el Villero, Nicolás Ballestero hará una sola variante y será obligada por la expulsión de Mauro Martínez. Su lugar sería ocupado por Maximiliano Guardia o el ex Sansinena, Emanuel Tamalet.

En consecuencia, los once serían Lucas Partal; Julián Taverna, Tamalet o Guardia, Sebastián Leguiza, Nicolás Benavídez; Franco Lefiñir, Gonzalo Barez, Franco Franzino, Lautaro Cerato; Alexis Bulgarelli y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas