Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Quiere aprovechar la localía frente a un rival de peso

Este miércoles, en La Pampa, Ferro de General Pico recibirá a Estudiantes de San Luis, equipo que marcha tercero en la tabla, y va por otro triunfo en condición de local.

Publicada: 20/07/2022 07:40:27

Lecturas: 4538

Este miércoles, por la fecha 20 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico recibirá a Estudiantes de San Luis desde las 14.00 horas y con el arbitraje de Jonathan Correa.

El equipo dirigido por Marcelo Pontiroli viene de empatar, sin goles, frente a Camioneros en Esteban Echeverría. Ahora, ante uno de los protagonistas del grupo, buscará un triunfo que le permita alargar su invicto de tres partidos y seguir firme en la pelea por clasificar.

Para este encuentro, el entrenador del Verde podría realizar variantes, ya que Santiago Arellano se retiró, frente a Camioneros, con una sobrecarga. En su lugar podría jugar Joaquín Garoni. Además, habrá que esperar si regresa Marcos Gelabert, ausente el pasado sábado también por una sobrecarga.

De esta manera, una probable formación de Ferro sería: Gonzalo Yordan; Arellano o Garoni, Bruno Palazzo, Tomás Fernández, Joaquín Livera; Facundo Heredia, Mateo Bolteau, Nicolás Cavagnero o Gelabert, Gastón Torres; Joaquín Vivani y Braian Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas