
Villa Mitre (Bahía Blanca)
El Villero no aprovechó la ventaja numérica y quedó afueraPublicada: 23/03/2024 18:25:23
Lecturas: 1921
En el inicio del Federal A, Ferro Carril Oeste de General Pico recibió a Atenas de Río Cuarto por el duelo correspondiente a la fecha 1 de la Zona 2 del campeonato. Ambos equipos buscaban comenzar de la mejor manera el torneo para ganar terreno en la lucha por la clasificación.
Ninguno de los equipos regaló nada y se pudo ver reflejada la falta de ritmo de dos equipos que no tenían acción hace casi 150 días. Tras el silbatazo final del árbitro, fue una igualdad sin emociones entre Ferro y Atenas.
El próximo fin de semana, en el marco de la segunda fecha del torneo, el Verde visitará a Camioneros en Esteban Echeverría. Por su parte, el Bibliotecario viajará a San Luis para medirse ante Estudiantes.
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca)
El Villero no aprovechó la ventaja numérica y quedó afueraCosta Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaSportivo Belgrano de San Francisco - Sportivo Las Parejas
La Verde goleó en San Francisco y se acomodó en la tablaEl Linqueño - Douglas Haig
El Fogonero se impuso en un partidazo ante el LeónSarmiento de Resistencia - Sarmiento de La Banda
El Profe se quedó con el duelo de homónimos en Chaco9 de Julio (Rafaela) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
El Juliense sumó su primer triunfo del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12