Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Más confirmaciones de refuerzos en el equipo de General Pico

Juan Daniel Cifuentes Vargara, Joaquín Sequeira, Germán Mansilla y Agustín Fazzio llegaron a un acuerdo con la dirigencia del Verde y se sumaron al equipo de Alexis Matteo.

Publicada: 16/02/2024 10:03:01

Lecturas: 3446

Ferro de General Pico sigue con el armado de su plantel para el próximo Torneo Federal A. En este contexto, en las últimas horas fueron anunciadas las incorporaciones de cuatro nuevos futbolistas.

Los nuevos jugadores con los que empezará a contar el DT, Alexis Matteo, en su plantel son: Juan Daniel Cifuentes Vargara, Joaquín Sequeira, Germán Mansilla y Agustín Fazzio.

Fazzio y Mansilla juegan de defensores y son conocedores de la categoría. El primero estuvo en Crucero del Norte hasta 2022. El año pasado jugó en Senford de la Liga Casildense y en Universitario de Panamá.

Por su parte, Mansilla, el año pasado formó parte de El Linqueño. También cuenta por un paso por Independiente de Junín, Mariano Moreno, Sarmiento, San Lorenzo y Racing de Uruguay.

Además, Joaquín Sequeira es arquero, tiene 22 años, hizo inferiores en Independiente y llega desde Victoriano Arenas.

Por último, Cifuentes Vergara pasó la prueba. El colombiano es marcador central, tiene 24 años y surgió de CD América de Colombia. También vistió la camiseta de Racing de Uruguay y FC Van de Armenia.

Estos cuatro futbolistas se suman a las llegadas confirmadas de Francisco Del Riego, Emanuel Del Bianco, Alexis Blanco, Gastón Torres, Bautista Bartolomé, Alex Sosa y Mauro Bottari.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas