Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

El Verde buscará seguir por el mismo camino en Buenos Aires

Este sábado, en Esteban Echeverría, Ferro de General Pico enfrentará a Camioneros con el objetivo de conseguir su segundo triunfo al hilo de la mano de Pontiroli.

Publicada: 16/07/2022 00:50:29

Lecturas: 847

Este sábado, por la fecha 19 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico se verá las caras con Camioneros, en Esteban Echeverría, a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Brian Ferreyra.

El equipo dirigido por Marcelo Pontiroli viene de ganarle 3-1 a Desamparados de San Juan, en lo que fue el debut del entrenador nombrado. Ahora, ante el representante sindical, buscará seguir por el mismo camino, prendido en la pelea por clasificar.

Para este compromiso, el entrenador del conjunto pampeano pondría en cancha el mismo once de la fecha anterior, aunque se mantiene la duda, en el mediocampo, entre Mateo Bolteau y Agustín López. Además, Eric Lescano, titular frente al Víbora, ya no forma parte del club y volvió a Sarmiento de Junín, dueño de su pase. Su lugar podría ser ocupado por Rodrigo Gallo.

De esta manera, la probable formación de Ferro de General Pico, sería: Gonzalo Yordan; Santiago Arellano, Bruno Palazzo, Tomás Fernández, Gallo; Marcos Gelabert, Bolteau o López; Facundo Heredia, Gastón Torres, Braian Noriega y Federico Vasilchik.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas